Preview Mode Links will not work in preview mode

Potencializa

Mar 29, 2021

En el episodio de hoy, tengo como invitada  a Nadia Peláez.

Nadia es Licenciada en Mercadotecnia por la UABC y cuenta con certificaciones en Inbound Marketing  y en Lean Six Sigma Institute como experta en procesos y herramientas de calidad para empresas.

Con más de 6 años de experiencia en el desarrollo integral e...


Mar 22, 2021

En el episodio de hoy, tenemos como invitado a Yimbo Escarrega. Yimbo, es un diseñador gráfico y animador, originario de Guerrero Negro. Actualmente cuenta con más de 13 años dedicándose de lleno a la animación y ha tenido la oportunidad de colaborar con marcas como Sony, Aeroméxico, MTV , Sprite y Pictoline. 


Mar 15, 2021

En el episodio de hoy, tengo como invitado a Don José Ciccone.

Don José Ciccone es socio fundador de la agencia Médicis y cuenta con más de 35 años de experiencia en el campo de la publicidad, comunicología aplicada y mercadotecnia comercial.

Platicando un poco sobre él, Don José, nació en Buenos Aires,...


Mar 8, 2021

En el episodio de hoy tengo el honor de tener como invitada a Marcela Valladolid. Marcela, es una reconocida Chef Mexicana, que se dio a conocer internacionalmente al trabajar en la revista  Bon Appetit,  participar en el programa de televisión: El Aprendiz con Martha Stewart, grabar el programa “Relatos con Sabor”...


Mar 1, 2021

En el episodio de hoy, tenemos como invitada a Dani Flowers. Dani, estudió artes culinarias, sin embargo, desde los 16 años, comenzó a hornear y decorar pasteles para sus amigos, basados en la personalidad de cada uno de ellos. 

Por lo que, después de la universidad, decide perfeccionar su pasión por los...