Preview Mode Links will not work in preview mode

Potencializa

Nov 30, 2020

En el episodio de hoy, tenemos como invitado a César Fajardo. César, es Fundador de Hunters Studio, creador de contenido y experto en storytelling obsesionado con hacer cosas, pero sobre todo con hacer que las cosas mejoren. César empezó como publicista, hasta que descubrió que la creatividad se puede utilizar para...


Nov 23, 2020

En el episodio de hoy, tenemos como invitado a Pepe Avelar. Pepe Avelar es un conocido empresario de las relaciones públicas y organización de eventos con su empresa de casi 25 años de experiencia en la región de Baja California.

En su carrera profesional en turismo ha participado en diferentes medios de...


Nov 16, 2020

En el episodio de hoy, nos acompaña, Pedro Campos. Platicandote un poco sobre, Pedro. Pedro se dedicó por más de 10 años a la creatividad publicitaria, pero en diciembre del 2016 tomó la decisión de renunciar a su trabajo para darle un giro a su carrera profesional.

Tras descubrir los beneficios del minimalismo...


Nov 9, 2020

En el episodio de hoy, tenemos como invitado a Jousin Palafox. Jousin, es abogado de profesión, columnista del periódico “Frontera de Tijuana” y locutor de radio desde hace 20 años. Tiene una Maestría en Litigación Oral y se ha especializado en ser capacitador de “aspirantes a locutor” desde hace 7 años....


Nov 2, 2020

En este episodio te platico mis aprendizajes y reflexiones de grabar un episodio por semana durante 14 meses. Al igual que los futuros planes para Potencializa.
 
 
Potencializa Podcast: https://bit.ly/2CiO9dK
Suscríbete a mi canal de YouTube: https://bit.ly/31vnHGg
@jorgeflores.mx: https://bit.ly/30JkKCN